Jornada de Difusión del Proyecto: Adaptación del sistema de cama profunda como innovación tecnológica en la producción de cerdos

cabecera mas tec 5-16La Asrdciación Uruguaya de Productores de Cerdo (AUPC) y el Grupo Porcino de la Universidad de la República invitan a la segunda actividad de difusión del proyecto: Más tecnologías para la producción familiar “Adaptación del sistema de cama profunda como innovación tecnológica en la producción de cerdos”. En la jornada se compartirán y comunicaran las experiencias realizadas en los predios en donde se está desarrollando el proyecto y se espera poder recoger elementos para definir líneas de trabajo a desarrollar a futuro.

La actividad se llevará a cabo el día 7 de mayo de 2016 a la hora 9:30 en el Centro Regional Sur de la Facultad de Agronomía (Camino Folle km 35,500 - Progreso, Canelones).

Programa:

9:30 a 9:45 - Presentación de experiencias de ensayos prediales de engorde en cama profunda en Canelones y Salto a cargo de la Bach. Varinia Figueroa.

9:45 a 10:05 - Presentación de experiencias en el uso de cama profunda en el engorde de cerdos en predios comerciales del grupo Procercam y Totoral del Sauce a cargo de Ing. Agr. Florentino Barboza y la Bach. Varinia Figueroa.

10:05 a 11:00 - Espacio para intercambio.

11:00 a 11:20 - Presentación de experiencias en el uso de cama profunda en la Unidad de Producción de Cerdos (CRS, FAgro) a cargo de la Ing. Agr. (M. Sc.) Cecilia Carballo.

11:30 a 12:00 - Espacio para intercambio.

12:00 a 13:00 - Recorrida por la Unidad de Producción de Cerdos.

13:00 a 13:30 - Almuerzo

¡Los esperamos!

Está aquí: Inicio Noticias Jornada de Difusión del Proyecto: Adaptación del sistema de cama profunda como innovación tecnológica en la producción de cerdos